$0.00

Correo de Voz CV200

Correo de Voz CV200
Publicacion unex 616









    Correo de Voz CV200.

   
El CV-200 es un sistema de procesamiento integral de voz, diseñado para una amplia gama de aplicaciones, orientadas a lograr una mayor eficiencia en el manejo de las llamadas entrantes, dotándolas de una mayor confiabilidad y siendo de gran ayuda para las operadoras de su empresa. Es compatible con cualquier equipo telefónico (PABX) existente en el mercado. Su software de audio-texto se puede diseñar a "medida", según las características de la Empresa, para responder a preguntas de rutina, sin que el cliente tenga necesidad de hablar con su empleado. Esta condición permite ahorrar hasta un 50% de tiempo del personal que debería emplearse para contestar al cliente preguntas de rutina. El sistema brinda reportes e información estadísticas referidas al curso de las llamadas, pudiendo el usuario seleccionar los mismos por: horas del día, días de la semana o semanas del año. Detecta tanto el discado decádico (por pulsos) como el multifrecuente (por tonos), lo que lo hace independiente del tipo de central pública a la que esté conectado el llamador.



        Características:

Auto-atención y Derivación de Llamadas.

Un Autoatendedor es un sistema automático que contesta una llamada entrante pasa un mensaje de opciones disponibles al abonado llamador y transfiere la llamada a otro interno. Puede ser combinado con correo de voz para procesar llamadas.

Correo Electrónico.

El correo electrónico permite grabar y emitir mensajes personales de voz. Las casillas de correo se establecen para personas o departamentos y cuando una persona no esta disponible para recibir una llamada, se le permite al llamador grabar un mensaje. Este mensaje puede ser escuchado mas tarde, puede ser borrado, dirigido a otra casilla o salvado para ser escuchado nuevamente. El correo de voz en combinación con el Autoatendedor, pueden manejar en forma automática todas las llamadas entrantes de una Empresa.

Llamadas Salientes.

El equipo es también capaz de iniciar llamadas y hacer su proceso de voz cuando la llamada es respondida. El sistema puede realizar llamadas salientes a un busca-personas para notificar a los usuarios de la existencia de mensajes en sus casillas de correo, puede también llamar a un usuario y permitirle escuchar un nuevo mensaje, o llamar a una lista de números para pasar y/o grabar mensajes.

Audio-texto.

También llamado “Audiotext”, permite pasar mensajes pregrabados a un llamador, basado en respuestas a sus consultas a través de un menú de elecciones. Un ejemplo clásico seria el de una compañía aérea, que de acuerdo a un menú permite discar, por ejemplo, 1 para los horarios de vuelos, 2 para tarifas, 3 para reservas, etc.

Procesamiento de Voz Interactiva.

El procesamiento de voz interactiva (IVR), permite al llamador acceder a información que consiste en algo más que en un mensaje pregrabado. Tales como teleinformación bancaria, acceso remoto a información sobre inventario, son sistemas IVR. Dado que una aplicación IVR puede actualizar una base de datos, puede también ser utilizado para aplicaciones tales como pedidos telefónicos de productos, con solo discar el código de cliente, el del producto y la cantidad deseada.







No te arriesgues comprando centrales telefonicas en las cuales el control de calidad
lo terminas haciendo vos cuando te fallan. 
Compra unex, satisfaccion garantizada.

No solo vendemos. Brindamos un servicio.
Te asesoramos, instalamos y programamos,
Todo tipo de centrales telefonicas y sistemas de vigilancia.




Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Modulo Preatendedor F14
Modulo Preatendedor F14
Telefono de mesa Intelbras
Telefono de mesa Intelbras
Reproductor de DVD Stromberg Carlson HDMI
Reproductor de DVD Stromberg Carlson HDMI
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter Comparta en Google Buzz Compartir en Digg
Lenguajes
Espanol English
Monedas
osCommerce